Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Pay de Limón estrena patas

En 2011 Pay de Limón estaba en un contenedor de basura de Ciudad de México sangrando y quejándose lastimeramente.

Pay de Limón estrena patas Pay de Limón estrena patas
En 2011 Pay de Limón estaba en un contenedor de basura de Ciudad de México sangrando y quejándose lastimeramente. El indefenso perro fue atacado sin piedad por una banda de narcotraficantes mexicanos que le cortaron sus patas delanteras, en lo que las autoridades piensan era una forma de ensayar la práctica de estos criminales de cortar los dedos de las personas a quienes secuestran, para luego extorsionar a sus familiares. Pay de Limón fue llevado al centro de rescate Milagros Caninos donde logró recuperarse. La misma organización reunió donaciones por cerca de 6.000 dólares para regalarle al animal dos prótesis. Las patas sustitutas fueron elaboradas en Estados Unidos y poco a poco el perrito aprendió a usarlas. Cada día pasa más tiempo con ellas e incluso ya suele trotar libremente en los jardines.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.