Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Peñalosa saca la delantera

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa inscribió su precandidatura presidencial en la Alianza Verde con el fin de participar en una eventual consulta de esa fusión de los verdes con el movimiento Progresistas.

Peñalosa saca la delantera Foto: Daniel Reina Romero - Semana
El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa inscribió su precandidatura presidencial en la Alianza Verde con el fin de participar en una eventual consulta de esa fusión de los verdes con el movimiento Progresistas. El gesto fue interpretado más como un acto simbólico que busca imprimirle presión al movimiento que lidera el alcalde Gustavo Petro, pues aún está pendiente su aterrizaje formal en las toldas verdes. Peñalosa, quien se ha quedado solo en su movimiento dando una pelea para que el partido conserve su distancia, ha expresado su voluntad de ir a una consulta con Antonio Navarro, quien lidera el proceso de convergencia con otros sectores alternativos. Sin embargo, este ha expresado de muchas maneras que no le parece que una consulta entre los dos sea la estrategia más conveniente de la tercería. En su criterio, hay que esperar a ver si Juan Manuel Santos va a aspirar o no, entre otras decisiones políticas. El exalcalde busca elevar el costo mediático que Navarro asumiría si no lo excluyen de la consulta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.