Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Perdido en Los Nevados

El universitario Camilo Ochoa completaba al cierre de esta edición 19 días desaparecido en el Parque Natural Los Nevados sin que las autoridades hayan podido encontrarlo.

Perdido en Los Nevados Perdido en Los Nevados
El universitario Camilo Ochoa completaba al cierre de esta edición 19 días desaparecido en el Parque Natural Los Nevados sin que las autoridades hayan podido encontrarlo. Si bien los 26 miembros de los organismos de socorro del Quindío que buscan a Camilo hacen todo lo posible con lo poco que tienen a su alcance, el problema es que el Parque Los Nevados es un amplio territorio que abarca la zona montañosa de cuatro departamentos. Pese a que al operativo se sumaron noventa soldados y un helicóptero de la Fuerza Aérea, Camilo aún no aparece y su última señal de vida sigue siendo su paso por una finca de Salento, el 20 de junio. Aunque los medios no le han dado mucho eco a la noticia y los familiares esperan mayores esfuerzos de las autoridades, las esperanzas de encontrarlo con vida siguen en pie.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.