Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

¡Perdón, coronel!

¡Perdón, coronel! ¡Perdón, coronel!
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tuvo la distinción con SEMANA de dedicarle 20 minutos en su teleconferencia con una vaciada por un reportaje titulado: “Los enviados especiales: SEMANA revela los nombres y la agenda de los emisarios del presidente Hugo Chávez para reunirse con las Farc en el Caguán y con el ELN en la serranía de San Lucas”.

Hubo sí un error de identificación de personajes en una foto. Lamentamos mucho esta metida de pata de buena fe. Sin embargo quisiéramos aclarar que no obedece a resentimientos de una “vieja”, “rancia”, “venenosa” y “decadente oligarquía” como él lo afirma. Tampoco a un plan premeditado de desprestigio del vecino país por cuenta de “los servicios de inteligencia militar” como él lo expresó con indignación al levantar la voz para luego concluir: “SEMANA le cambió el nombre a mis edecanes”.

Sin embargo registramos con complacencia que el presidente no desvirtuó ninguna afirmación de nuestro artículo de ocho páginas sobre las implicaciones que para el continente y para Colombia tiene la nueva política venezolana y su impredecible líder Hugo Chávez.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com