Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2010 12:00:00 AM

PIN-chazos en el Valle

PIN-chazos en el Valle PIN-chazos en el Valle
La aparición del PIN como la segunda fuerza política del Valle ya generó un enfrentamiento entre el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y los líderes de ese partido, en cabeza del ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra, preso por la narcopolítica. La confrontación arrancó en plena Semana Santa, cuando medios radiales de la ciudad revelaron una grabación de un consejo de gobierno municipal en la que se escucha al alcalde Ospina denigrar del PIN y cuestionar su moralidad. Por esa razón muchos en Cali creen que la licencia que se tomó el alcalde en la Semana Mayor es más con el fin de reflexionar sobre el siguiente paso que debe tomar. Es que la pelea lo tiene en una posición incómoda, pues Ospina llegó a la alcaldía gracias al respaldo político de los Juan Carlos (Martínez y el gobernador Abadía). Prueba de ese apoyo es que Martínez tiene al menos tres cuotas burocráticas en la administración municipal, quienes podrían salir en los próximos días. Sin embargo, no hay que olvidar que el ex senador tiene fuerte influencia en los órganos de control de la ciudad, lo que permite anticipar que la pelea será para alquilar balcón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.