Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2016 12:00:00 AM

Una cena por un país unido

Este jueves, las organizaciones Redepaz y Un Millón de Mujeres por la Paz ofrecerán una cena para 1.000 personas de diferentes sectores sociales, económicos y políticos.

Plebiscito por la paz: organizacion Redepaz y Un millón de Mujeres por la paz Una cena por un país unido

La idea es que los comensales se reúnan allí para hacer un llamado al pluralismo en tiempos en que el país se acerca a decidir sobre el futuro de la paz en el territorio. El evento tendrá lugar en Bogotá, en el coliseo del colegio San Bartolomé de la Merced, y los interesados podrán asistir tras aportar 20.000 o 50.000 pesos para patrocinar la participación de personas de escasos recursos y así completar la meta de 1.000 asistentes. En la cena estarán, entre otros, el actor Julio Medina, el empresario Fabio Villegas, la periodista Patricia Lara, el padre Darío Echeverry y la representante de Redepaz, Ana Teresa Bernal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.