Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Policía de calidad

Los jefes de Estado y de gobierno de la XXI Cumbre Iberoamericana, que se celebró en Paraguay el viernes pasado, le entregaron a la Policía Nacional el Premio Iberoamericano de la Calidad 2011-Reconocimiento Oro en la categoría Administración Pública Grande.

Policía de calidad Policía de calidad
Los jefes de Estado y de gobierno de la XXI Cumbre Iberoamericana, que se celebró en Paraguay el viernes pasado, le entregaron a la Policía Nacional el Premio Iberoamericano de la Calidad 2011-Reconocimiento Oro en la categoría Administración Pública Grande. Esto significa que la Institución fue destacada como la primera entidad pública colombiana con altos estándares en gestión, competencia en su ejercicio y satisfacción de sus clientes y ciudadanos. El director de la Policía, el general Óscar Naranjo, le dijo a SEMANA que el reconocimiento “debe ser el punto de partida y no de llegada porque aún nos falta mucho por hacer. Sin embargo, nos queda la tranquilidad de que vamos caminando por la línea correcta”. Este premio impulsará la imagen institucional en el contexto internacional, y con seguridad convertirá a la Policía en un referente como entidad pública.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.