Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2006 12:00:00 AM

Policía electrónica

En los próximos días, los bogotanos tendrán a su disposición un novedoso instrumento que les permitirá comunicarse en tiempo real con la Policía Metropolitana. Se trata de unos modernos dispositivos de seguridad llamados Columnas Vigilantes, que cuentan con tecnología de audio y video. Sesenta de estos novedosos aparatos serán ubicados en las estaciones de TransMilenio y otros puntos neurálgicos, según informó el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá. Con sólo oprimir un botón, los ciudadanos podrán denunciar ente la autoridad correspondiente cualquier anomalía. Las columnas están dotadas con cámaras de monitoreo con visibilidad de 360 grados que graban lo que acontece en su entorno las 24 horas del día.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.