Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2007 12:00:00 AM

A ponerse serios

Uno de los mayores misterios que debían afrontar todas las noches los televidentes del país era saber la hora exacta y el orden en el que se iban a presentar los programas de los canales privados del país. Debido a la violenta guerra por el rating, RCN y Caracol permanentemente cambiaban el horario y hasta el orden de los noticieros y telenovelas. Por fin esta semana la Comisión Nacional de Televisión expidió una medida en la que obliga a los canales privados a avisar con siete días de anticipación cualquier modificación en los horarios de noticieros, telenovelas o cualquier otro tipo de programas. También estarán obligados a informar dos veces al día, a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde, como mínimo, el contenido y el horario completo de la programación. En caso de que esta medida sea incumplida, los canales serán multados y hasta suspendidas las concesiones. Ojalá la medida sea cumplida y los televidentes colombianos respetados en saber por fin a qué hora comienzan sus programas preferidos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com