Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2010 12:00:00 AM

¿Por fin se va Petro del Polo?

Esta semana será determinante para el futuro político de Gustavo Petro, quien podría tomar la decisión de abandonar el Polo Democrático luego de una reunión con sus seguidores el 1 y 2 de diciembre.

¿Por fin se va Petro del Polo? ¿Por fin se va Petro del Polo?
Esta semana será determinante para el futuro político de Gustavo Petro, quien podría tomar la decisión de abandonar el Polo Democrático luego de una reunión con sus seguidores el 1 y 2 de diciembre. Petro convocó la reunión con su ‘corriente democrática’ tras conocer la decisión de la Comisión de Ética del partido de no suspender ni expulsar a los hermanos Moreno por el supuesto cartel de contratación en Bogotá que él había denunciado. El ex candidato está evaluando varias opciones para definir su rumbo político. Es muy probable que él y su corriente se vayan para la Alianza Social Indígena, donde los acercamientos están avanzados, aunque tampoco descartan entablar conversaciones con el Partido Verde o crear un nuevo movimiento a punta de firmas. Aunque todavía hay optimistas que piensan que la situación dentro del partido podría cambiar radicalmente la próxima semana para que Petro se quede, lo más probable es que el Polo pierda a una de sus figuras que desde ya hacen parte de la fila india para la próxima contienda presidencial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.