Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

¿Por qué asesinaron al Decano?

¿Por qué asesinaron al Decano? ¿Por qué asesinaron al Decano?
I nicialmente las autoridades señalaron que el asesinato del decano de Economía de la Universidad Santiago de Cali, Ebert Mosquera, había sido por móviles pasionales. Sin embargo, luego de que Semana.com publicó una nota en la que se da cuenta de la cercanía de Mosquera con el ex senador Juan Carlos Martínez, fundador del PIN y preso por parapolítica, los móviles políticos comenzaron a ser considerados por los investigadores. La afinidad del decano y el ex senador comenzó cuando ambos militaron en el Movimiento Popular Unido (MPU) y luego en Convergencia Ciudadana. Además, el decano figura en los registros del Inpec como visitante ocasional de Martínez en su celda en La Picota. En el sepelio, cientos de estudiantes reclamaron una pronta solución del caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.