Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

¿Por qué fracasó el debate de víctimas?

El miércoles pasado estaba citado el ultimo debate de la ley de víctimas pero se empantanó por varias razones.

¿Por qué fracasó el debate de víctimas? ¿Por qué fracasó el debate de víctimas?
El miércoles pasado estaba citado el ultimo debate de la ley de víctimas pero se empantanó por varias razones. Primero, los ministros –Juan Carlos Echeverry, de Hacienda; Juan Camilo Restrepo, de Agricultura, y Germán Vargas, del Interior– no fueron. Segundo, las fuerzas uribistas –opositoras a la ley– siguieron haciendo de las suyas. Tercero, varios congresistas, incluso los de la coalición, entendieron que esta es la última ley importante del gobierno que se tramita en el Capitolio. Por esto, entre los corrillos se dice que el apetito burocrático está creciendo y que hay mucha presion sobre los funcionarios de Palacio. Por todas estas razones, el quórum se desbarató y el presidente del Senado, Armando Benedetti, levantó la sesión. Se rumora que, pase lo que pase, el proyecto será una realidad este jueves. Al tratarse de una ley histórica y pionera en el mundo, sus promotores esperan no encontrar ningún otro obstáculo ni sorpresa en el camino.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.