Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2005 12:00:00 AM

¿Por qué se murió Valentina?

¿Por qué se murió Valentina? ¿Por qué se murió Valentina?
La reciente muerte súbita de la modelo Valentina Fernández Argumedo, de 22 años, estudiante de negocios internacionales de la Universidad Eafit de Medellín, tiene sacudida a esta ciudad. ¿Falleció a causa de una dieta, sin ningún control médico, por consumo de anfetaminas para adelgazar como lo hacen numerosas jóvenes del país? Este fenómeno es especial en Antioquia, donde el modelaje y los cuerpos femeninos delgados se han convertido en estereotipos de reconocimiento y aceptación social. Aunque se espera un dictamen más detallado de Medicina Legal sobre las causas de su fallecimiento, testimonios de personas allegadas confirmaron que Valentina hacía una dieta severa con el ánimo de participar en los desfiles de ropa de la última versión de una feria textil local. El pasado 18 de enero la chica sufrió un desmayo cuando se encontraba en compañía de algunos amigos que la llevaron a una clínica del sector de El Poblado, en donde falleció horas después debido a deficiencias cardíacas. Los parientes de Valentina negaron que su deceso hubiese sido causado por anorexia (falta anormal de ganas de comer) y exigen que alguien les responda por qué murió Valentina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.