Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2008 12:00:00 AM

¿Por qué tan enredada la terna?

¿Por qué tan enredada la terna? ¿Por qué tan enredada la terna?
Hay una teoría en la Corte Suprema para responder a esta pregunta después de dos meses en los que no han podido elegir su candidato a Procurador. Según esta, un grupo de cinco magistrados (de los 23) quiere que el actual procurador, Edgardo Maya, sea el candidato. Por eso, dos o tres a veces se abstienen, o votan por uno u otro candidato para evitar que alguno alcance los 16 votos que se necesitan. La idea es que en un momento dado les toque volver a abrir el abanico de candidatos y allí sea propuesto Maya. Pero tampoco se descarta que los venza el cansancio y elijan al ex comisionado de Paz Camilo Gómez. En los próximos días el Presidente Uribe debe nombrar a su candidato (los que más suenan son los hoy magistrados de la Corte Constitucional Rodrigo Escobar y Clara Inés Vargas). Ya se acaba el tiempo para una elección que debe hacer el Congreso antes de que termine la legislatura y que será definitiva, pues el Procurador que llegue tendrá a su cargo casos de gran envergadura como el de la Yidis-política, el de la visita de ‘Job’ a la Casa de Nariño para una supuesta conspiración contra la Corte y el de los falsos positivos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.