Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Por la verdad

Por iniciativa de SEMANA, y por primera vez en la historia del periodismo colombiano, siete medios escritos de comunicación se unen para desarrollar en forma conjunta una investigación. El propósito de esta iniciativa es hacer un seguimiento exhaustivo al caso de Orlando Sierra, el subdirector del d

Por la verdad, Sección Enfoque, edición 1034, Feb 26 2002 Por la verdad
Por iniciativa de SEMANA, y por primera vez en la historia del periodismo colombiano, siete medios escritos de comunicación se unen para desarrollar en forma conjunta una investigación. El propósito de esta iniciativa es hacer un seguimiento exhaustivo al caso de Orlando Sierra, el subdirector del diario La Patria asesinado hace un mes. Eso incluye estudiar todas sus denuncias y establecer los posibles interesados en callarlo. Para cumplir con esa tarea periodistas investigativos de SEMANA, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, El País, La Patria y Cambio van trabajar en equipo para tratar de esclarecer la verdad. Los resultados que se obtengan de estas investigaciones serán publicados simultáneamente en los siete medios de comunicación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.