Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Premio a una defensora de la naturaleza

Sandra Bessudo, alta consejera presidencial para la Gestión Ambiental, Biodiversidad, Agua y Cambio Climático, acaba de recibir en París el Trofeo Mujer 3000, por luchar a favor de la protección del medio ambiente.

Premio a una defensora de la naturaleza Premio a una defensora de la naturaleza
Sandra Bessudo, alta consejera presidencial para la Gestión Ambiental, Biodiversidad, Agua y Cambio Climático, acaba de recibir en París el Trofeo Mujer 3000, por luchar a favor de la protección del medio ambiente. El Senado francés y la organización Femmes 3000 la galardonaron en la categoría Mujeres y Espíritu de Empresa y resaltaron la creación de la Fundación Malpelo. El premio se entrega cada dos años a las mujeres francesas destacadas fuera de ese país por sus proyectos ambientales, sociales, económicos y culturales. En esta edición, en la que participaron más de 120 aspirantes, se reconoció la labor de las residentes en Latinoamérica. Bessudo, quien tiene doble nacionalidad y es hija del empresario Jean-Claude Bessudo, creó esa fundación hace más de 10 años para contribuir a preservar los ecosistemas marinos. “El desarrollo de nuestros países no puede seguir haciéndose a costa de la naturaleza, pues esto contribuye a la pérdida de su biodiversidad y de los ecosistemas estratégicos de los cuales depende el hombre”, dijo Bessudo a SEMANA.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.