Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Premio Nacional de Paz

La comunidad de San Carlos (Antioquia), ganadora del Premio Nacional de Paz 2011, será la anfitriona de la apertura de la décimo cuarta convocatoria del Premio Nacional de Paz.

Premio Nacional de Paz, Sección Enfoque, edición 1569, May 26 2012 Premio Nacional de Paz
La comunidad de San Carlos (Antioquia), ganadora del Premio Nacional de Paz 2011, será la anfitriona de la apertura de la décimo cuarta convocatoria del Premio Nacional de Paz, convocado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, El Tiempo Casa Editorial, Caracol Radio, Caracol Televisión, la Revista SEMANA, ProAntioquia y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia, Fescol. Este año el jurado está conformado por Darío Echeverri, presbítero; Socorro Ramírez; Juan Luis Mejía; Francisco de Roux, S.J.; Jorge Orlando Melo, Ana María Ibáñez, Nicanor Restrepo, y el general retirado Manuel José Bonett. Los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 10 de octubre de 2012.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.