Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2008 12:00:00 AM

Premios posfechados

Premios posfechados Premios posfechados
Los colombianos disfrutaron las cuatro medallas (dos platas y dos bronces) obtenidas por los deportistas de las delegaciones nacionales a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing. De igual manera, hubo emoción cuando el Comité Olímpico Colombiano les entregó, con bombo y platillos, unos enormes cheques de cartón en reconocimiento a su gesta. Pero al cierre de esta edición, los medallistas olímpicos Diego Salazar y Jacqueline Rentería no habían recibido los 100 millones de pesos para la medalla de plata y 70 millones para la de bronce, respectivamente. Aunque al principio se dijo que había problemas presupuestales, Coldeportes anunció el viernes que ya había hecho los desembolsos y que en pocos días los atletas recibirían su premio, tal y como ya ocurrió con los atletas paralímpicos Elkin Serna y Moisés Montes. Salazar y Rentería han aceptado con naturalidad esa tardanza y aseguran que en otras ocasiones los premios incluso llegan con un año de retraso. Los funcionarios del Comité Olímpico aclararon que parte de la demora se debe a trámites como la apertura de cuentas bancarias por parte de los beneficiarios. Lo importante es que tanto Rentería como Salazar podrán realizar sus sueños de tener casa propia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.