Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Premios a Semana

Esta revista recibe galardones y nominaciones de dos de los premios de periodismo más importantes del mundo.

Premios a Semana Premios a Semana
SEMANA quiere compartir con sus lectores la satisfacción por el reconocimiento al trabajo bien hecho. Han sido divulgados los finalistas de los premios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y del Natali Prize de la Federación Internacional de Periodistas. Leonardo Pérez, nuestro ex director de arte, ganó el premio de la SIP a la mejor infografía, titulada 'Asalto al corazón de Cali', en la que, según el jurado, "ilustra magistralmente los elementos de una complicada maniobra terrorista". La misma organización otorgó a nuestras periodistas Silvia Camargo y María Inés McCormick en la categoría de crónica una Mención de Honor por su trabajo 'Lecciones de una tragedia'. Entre tanto, en Europa se divulgaron los finalistas del Natali Prize, que premia la excelencia en reportajes sobre derechos humanos. Uno de los 12 finalistas de los cinco continentes es 'Qué puedo hacer por Colombia', un informe publicado por un equipo liderado por José Fernando Hoyos, en el que también participaron Silvia y María Inés además de María del Pilar Guevara, Verónica Rodríguez, Claudia García y Sandra Janer.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com