Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

¿Prende motores el to-con-U?

¿Prende motores el to-con-U? ¿Prende motores el to-con-U?
El congreso del Polo Democrático aún no concluía al cierre de esta edición pero ya había producido tres noticias: Carlos Gaviria dijo que no será candidato, Gustavo Petro logró quitarse la mordaza, y el Polo puso el primer ladrillo de una gran alianza para enfrentar al presidente Uribe. Hasta ahora, sólo la facción de Petro y Lucho Garzón le jalaban a la idea. Pero el viernes se sumó el senador Jaime Dussán, de la corriente Moreno Rojas. Propuso un frente común “contra las pretensiones reeleccionistas de Uribe” y para eso convocó a todas las colectividades el 12 de marzo. ¿Es una salida coyuntural del Polo para evitar el retiro de Garzón y la disidencia de Petro o de verdad está comprometido con el ‘to-con-U (todos contra Uribe)’?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.