Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

Presiones indebidas

Simpatizantes del padre Bernardo Hoyos, ex alcalde de Barranquilla, realizaron el viernes una marcha entre la Plaza de la Paz y el Centro Cívico para pedirle que no se entregue a la justicia, después que el Juez Cuarto Penal Municipal dictó la semana pasada una medida de aseguramiento contra él y el actual alcalde de la ciudad, Guillermo Honisberg, por el supuesto delito de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el lleno de los requisitos. La marcha, además de pedir un despropósito, fue considerada una presión contra el juez Jafet Puello, quien esta semana deberá decidir si deja en firme la medida de aseguramiento o la aplaza para otra etapa del juicio, esto es, si deja temporalmente libres a los acusados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.