Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2005 12:00:00 AM

Protagonistas de novela

El uso de la televisión puso en pantalla a varias figuras de la vida nacional en la semana que pasó.

Protagonistas de novela, Sección Enfoque, edición 1201, May  9 2005 Protagonistas de novela
Luis Humberto Gómez Gallo El presidente del Congreso, Luis Humberto Gómez Gallo, negó la transmisión del partido de fútbol Junior-Nacional de Uruguay en el canal Caracol, porque prefirió emitir en horario triple A el Noticiero del Senado. Catalina Acosta La Procuraduría le levantó pliego de cargos a Catalina Acosta por abandonar su cargo de diputada en la Asamblea de Cundinamarca para irse a participar al reality Desafío 20.05. Sabas Pretelt de la Vega El ministro del Interior, Sabas Pretelt de la Vega, rechazó la posibilidad de dejar de transmitir los consejos comunitarios del presidente Álvaro Uribe, de 10 a 12 horas los sábados, como se lo pidió la oposición para que haya equilibro en las próximas elecciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com