Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2009 12:00:00 AM

Prueba ácida al Procurador

Prueba ácida al Procurador Prueba ácida al Procurador
Desde cuando Alejandro Ordóñez asumió como procurador general, sectores de opinión han tomado nota de cada uno de sus pasos para ver en qué medida sus convicciones ideológicas de corte conservador afectan las decisiones de su despacho. Y si bien ya se van sumando algunas perlas, esta semana se viene una prueba de fuego, la Procuraduría tomará decisiones con respecto al tema del aborto y promete generar tanta polémica como cuando la Corte Constitucional aprobó, hace tres años, interrumpir el embarazo en casos especiales. La Procuraduría, según pudo conocer SEMANA, admitirá la objeción de conciencia, es decir, que médicos y clínicas se nieguen a llevar a cabo este tipo de procedimientos, y además emprenderá una campaña para que la Policía realice redadas en clínicas ilegales de aborto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.