Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2006 12:00:00 AM

‘Pum Pum’

María Paulina Espinosa de López, más conocida como ‘Pum Pum’, no deja de hablar. La ex embajadora de Ecuador ahora está detrás de los micrófonos. Desde hace dos meses dirige la revista radial Integración, donde trata asuntos relacionados con los países del Pacto Andino y que se trasmite en Colombia y Ecuador en la emisora Radio Súper y en Sonorama, respectivamente, de 8:30 a 9:30 de la noche. De su salida de la embajada el 21 de febrero de 2005 en medio de múltiples rumores de maltrato a sus empleados y de pago de favores políticos por parte del Presidente, afirma que ese momento fue muy duro, ya que considera que su desempeño fue excelente. Sobre los problemas recientes en la relación de Colombia con Ecuador dice que son una muestra de la inexperiencia del nuevo embajador, Carlos José Holguín, quien, en su opinión, el único mérito que tiene es ser hijo del director del Partido Conservador. En esta época electoral recibió varias peticiones para lanzarse como congresista, luego de no salir elegida en 2002, pero por el momento no le interesa regresar a la vida política. Ahora reside en Bogotá, donde, además de su trabajo periodístico, pinta una serie de cuadros titulados Los ángeles, que se expondrán a mediados del año en Quito.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com