Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

Un puma en la reserva Chingaza, en Cundinamarca

La presencia de pumas en esta zona del país resulta de los esfuerzos de los últimos años por reducir la ganadería y combatir la caza ilegal.

Puma en la reserva Chingaza en Cundinamarca Un puma en la reserva Chingaza, en Cundinamarca Foto: Parque Nacional Natural Chingaza

Colombia acaba de anotarse una victoria en su lucha por la conservación de la fauna. El martes, Parques Nacionales Naturales anunció el hallazgo de un puma en el sector del Piedemonte Medina en la reserva Chingaza, Cundinamarca. El grupo de monitoreo de vida silvestre de la entidad grabó mediante una cámara oculta por primera vez en este parque a un felino de esa especie.

La presencia de pumas en esta zona del país resulta de los esfuerzos de los últimos años por reducir la ganadería y combatir la caza ilegal. “Esta es una medalla por el buen trabajo”, dijo a SEMANA Esteban Payán, director regional de Suramérica de la organización Panthera. A este logro se suma el aumento de otras poblaciones de animales como venados, osos andinos y osos de anteojos en Chingaza. 

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.