Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

¡Punto final!

La Corte Suprema de Justicia de Italia anuló el viernes la condena por asesinato de la estadounidense Amanda Knox y su exnovio Raffaele Sollecito.

Punto final a Amanda Knox y Raffaele Sollecito Foto: A.P
Ambos habían sido acusados de matar de 43 puñaladas a su compañera de cuarto Meredith Kercher durante una noche de alcohol y drogas en noviembre de 2007 en Perugia. El caso llenó titulares no solo por los misterios que guardaba, sino por la belleza angelical de Knox, hoy de 27 años. En 2009, ella y Sollecito fueron condenados a 25 años de cárcel, pero apelaron y dos años después otra corte los declaró inocentes. Knox se fue a Estados Unidos y escribió sus memorias. Pero en 2014 un tribunal de Florencia revivió el caso y volvió a condenarla, esta vez a 28 años de prisión, y ratificó la sentencia del novio. Ahora, tras reexaminar el caso, la máxima corte italiana concluye que no existe evidencia suficiente para inculparlos, por lo que han quedado exonerados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.