Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

¡Qué equivocación!

Es poco probable que en el escudo colombiano aparezca en vez del cóndor una paloma, o se cambie la corona de laureles por una de diamantes.

¡Qué equivocación! ¡Qué equivocación!
Es poco probable que en el escudo colombiano aparezca en vez del cóndor una paloma, o se cambie la corona de laureles por una de diamantes. Sin embargo, a la selección de fútbol española sí se le cruzaron los cables con los símbolos de su emblema nacional. Durante 20 años este equipo portó en su camiseta un escudo deformado de su país. Cerca de nueve errores fueron develados por el diario ABC, entre los que se encuentra tipos de coronas diferentes: reales e imperiales, bases de columnas con formas ovaladas, el castillo con estructura deformada, y la flor, en vez de ser una granada, es un tulipán. En 1981 la Real Federación Española de Fútbol aceptó el diseño que hizo Adidas, pero hoy, con las fallas advertidas, esta empresa se disculpó y se comprometió a copiar con exactitud el escudo para el Mundial de Brasil 2014.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.