Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

Qué goleada

Uno de los partidos más insólitos de la historia del fútbol nacional se jugó el sábado entre Millonarios y Deportes Quindío, en el que el equipo bogotano goleó a su rival 5-0.

Qué goleada Qué goleada
Uno de los partidos más insólitos de la historia del fútbol nacional se jugó el sábado entre Millonarios y Deportes Quindío, en el que el equipo bogotano goleó a su rival 5-0. El de Armenia presentó un onceno formado por juveniles, pues los profesionales decidieron no jugar para protestar por los tres meses de salarios que les debían. Haber permitido el partido, que se transmitió por televisión, fue considerado una burla y una estafa para los hinchas. El episodio también sirvió para que se supiera que al menos 17 equipos más (incluidos algunos de la B) tienen atrasos en sus salarios y seguridad social. Coldeportes, responsable de vigilar los clubes, reaccionó el miércoles al retirarle por un mes al Quindío el reconocimiento deportivo, sin el cual no puede competir. La decisión generó una respuesta aún más insólita de las directivas del balompié. Mientras que el dueño del equipo y directivo, Hernando Ángel, dijo que no tenía plata, sin explicar qué hizo con patrocinios o taquillas, ni con el producto de la venta de algunos de los mejores jugadores, el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, salió a atacar la decisión y a esgrimir la absurda tesis de que detrás había interés de desestabilizar al fútbol mientras anunciaba su distanciamiento del gobierno. Lo cierto es que el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky (arriba), tardó en cumplir su promesa de que los equipos que no estuvieran al día no podrían jugar, pero mostró por fin que el Estado puede imponer su autoridad en este deporte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.