Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

¿Qué le pasó a Vargas Lleras?

El miércoles, el vicepresidente Germán Vargas Lleras sufrió un colapso durante un discurso en Floridablanca, Santander.

Qué le pasó a Vargas Lleras en Santander, por qué sufrió un colapso Foto: Alejandro Acosta
En un video, los colombianos vieron cómo se puso la mano en el pecho antes de convulsionar y caer al suelo. Los diagnósticos de los médicos dicen que se trata de una antigua lesión cerebral. Eso querría decir que es un tumor benigno que no pone en peligro sus facultades y que solo con el tiempo se sabrá si se justifica operarlo. Sostienen que pudo haber otros factores como un bajón de azúcar o una deshidratación. Según Virgilio Galvis, el médico que lo atendió en la Clínica Carlos Ardila Lülle, “este señor es una máquina de trabajar (…). Va a tener que bajarle al acelerador y dejar ese maldito cigarrillo”. En todo caso, hasta ahora Vargas Lleras ha tenido una salud de hierro. No solo ha sobrevivido a dos bombas, una de las cuales le costó dos dedos de una mano, sino también a un violento accidente en el mar en Aruba, donde una ola lo revolcó y lo hizo chocar de cara contra una roca, lo que le causó lesiones y fracturas que requirieron varias operaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.