Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

¡Que no despegue!

Un hombre fue detenido por la Policía aeroportuaria el miércoles 7 de diciembre en Bucaramanga, por un acto sin precedentes, al menos en Colombia.

¡Que no despegue! ¡Que no despegue!
Un hombre fue detenido por la Policía aeroportuaria el miércoles 7 de diciembre en Bucaramanga, por un acto sin precedentes, al menos en Colombia. Desesperado por haber llegado tarde a su vuelo, el personaje, de 45 años, no tuvo inconveniente en violar todas las medidas de seguridad e irrumpir en la pista de despegue del aeropuerto Palonegro para detener la aeronave. Cuando se paró frente al avión, los pilotos no tuvieron otra opción que apagar los motores. Por semejante barbaridad, ahora deberá responder por el delito de apoderamiento y desvío de aeronaves.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.