Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

¿QUE PASO CON?

Adriana Silva

¿QUE PASO CON?, Sección Enfoque, edición 1113, Aug 31 2003 ¿QUE PASO CON?
Ahora que están de moda los reality shows muchos colombianos se preguntan qué pasó con aquellas personas que en el pasado reciente fueron vistas por millones de personas y de las que hoy se tienen pocas noticias. Es el caso de Adriana Silva, una de las mujeres que se robó el mayor número de miradas en la primera versión del concurso Protagonistas de novela. Aunque hoy en día la ex protagonista dice que el hecho de haber participado en el concurso le sirvió para tener mayor reconocimiento, la mayoría de televidentes le perdió el rastro. Adriana, del signo géminis y de 25 años, dice que desde que terminó el reality se ha dedicado a estudiar en talleres como en la Casa del Teatro Nacional en Bogotá. Se siente "feliz y contenta" por actuar, que es lo que quería desde un comienzo. Y anuncia que pronto logrará su sueño pues esta caleña de esbelta figura participará en el elenco de la próxima novela del Canal RCN, Amor a la plancha, en la que interpreta un personaje que ella define como "poco angelical". A pesar de no haber ganado el concurso mucha gente la aprecia. "Siento que tengo una responsabilidad muy grande frente a esas personas que creyeron en mí y lo que menos quiero es defraudarlas". Cuando la novela salga al aire los televidentes tendrán la oportunidad de volver a juzgarla, ahora con mayor rigor pues su trabajo será a nivel profesional.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.