Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

¿Qué pasó, Procurador?

¿Qué pasó, Procurador? ¿Qué pasó, Procurador?
El pliego de cargos que levantó el procurador Alejandro Ordóñez contra 17 funcionarios del DAS y contra el secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno, dejó un sabor agridulce. Si bien la decisión de Ordóñez admite que hubo espionaje ilegal a personas de la oposición y la sociedad civil, se abstuvo de mencionar los seguimientos a los magistrados de las Cortes, que es lo más grave. Los cargos que le impone a Moreno son considerados más bien simbólicos, y tampoco se entiende por qué si le había anunciado a un grupo de periodistas la semana anterior que serían 26 funcionarios del DAS y tres de la Casa de Nariño los sancionados, el número de implicados se redujo a última hora.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.