Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

Qué pasó con

 
El árbitro Armando Pérez

Los 25 años que Armando Pérez ofició de árbitro lo convirtieron en uno de los mejores jueces de fútbol colombiano y continental. En la adolescencia empezó a pitar partidos de fútbol aficionado. En 1971, al terminar el bachillerato, ingresó a la Liga Antioqueña de Fútbol, donde se preparó como árbitro, oficio que alternó con sus estudios de tecnología e instrumentación industrial en el Politécnico de Medellín. En 1977 Armando debutó en el fútbol profesional colombiano como juez de línea y, después de dos años, se inició como árbitro central en el clásico cafetero Caldas-Quindío. Con el pasar de los años fue ganando prestigio como buen árbitro. En 1984 se convirtió en árbitro internacional y en 1985 pitó el primer torneo fuera del país, en Paraguay. Desde esa fecha hasta su retiro pitó en el fútbol colombiano, Copa Libertadores y Copa América, entre otros. En 1995, tras 20 años de docencia, se retiró del Politécnico, oficio que siempre alternó con el arbitraje, y viajó a pitar torneos del fútbol japonés. En el clásico Millonarios-Santa Fe en 1996, Pérez pitó su último partido profesional. Desde ese momento trabaja en el Hotel Laureles 70, del que es accionista. Hace cuatro años creó un colegio de árbitros, el cual dirige. Hoy, con 54 años, vive con su esposa Cecilia Helena Cote, con la que se casó hace 28 años, y sus hijos Natalia y Alejandro. En sus tiempos libres le gusta oír música, ver los noticieros y hacer mucho deporte.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.