Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2008 12:00:00 AM

Qué pasó con

Qué pasó con, Edición 1385, Sección Enfoque Qué pasó con
Según cuenta SHIRLEY SÁENZ, su reinado como señorita Colombia se dio más por una casualidad que por un deseo personal. Ella vivía en Bogotá, junto a sus padres, sus hermanos y su abuela. Tanto su padre como su abuela eran aficionados a los reinados de belleza, y fueron ellos los que la instaron a presentarse para señorita Bogotá en 1977. A diferencia de los procedimientos actuales, en los que se hace una elección abierta entre varias candidatas, en esa época la persona que quería ser reina se presentaba ante un comité, y una serie de jurados decidía si era la indicada o no. Shirley fue escogida y con tan sólo 17 años y recién graduada del colegio, se fue para Cartagena a representar la capital. Fue elegida entre 15 candidatas, en la segunda vez que Bogotá obtenía la corona, y al año siguiente, en Acapulco, fue cuarta en Miss Universo. Con Shirley empezó toda una dinastía de reinas en su familia. En 1982, su hermana Yuly también fue elegida señorita Colombia, y en 1993 su otra hermana Katty representó a Bogotá. Pero a diferencia de ellas, Shirley decidió no continuar en el mundo del espectáculo. Salvo algunas participaciones en reinados en los que fue jurado, se dedicó de lleno a su hogar. De vez en cuando participa en organización de eventos y relaciones públicas. Desde hace 25 años vive con su esposo, Mauricio Torres, y sus tres hijos. Según ella, la historia de su vida se reduce a estar con su familia y eso es lo que la hace feliz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.