Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2009 12:00:00 AM

Qué pasó con

Qué pasó con, Edición 1393, Sección Enfoque Qué pasó con
ADOLFO ARANGO. Durante 35 años, Adolfo Arango Montoya fue presidente de Argos, compañía que fundó su padre, Jorge Arango Carrasquilla, en 1934. Considerado uno de los dirigentes empresariales más importantes de Antioquia, Arango Montoya fue actor protagónico en el proceso de formación y consolidación del reconocido Sindicato o Grupo Empresarial Antioqueño. Bajo la administración de este ingeniero civil de la Facultad de Minas, Máster en Ingeniería de la Universidad de Michigan, Argos consolidó el liderazgo cementero en el país y se proyectó a Venezuela, Panamá y otros países. Concediendo gran autonomía a sus gerentes, promovió una sana emulación interna que llevó a las empresas a altos niveles de eficiencia y rentabilidad. Gracias al crecimiento continuo con inversiones y endeudamientos bien controlados hicieron de Argos un conglomerado sólido cuyas acciones siempre han marcado pautas en la bolsa de valores. Sin embargo, esta exitosa labor terminó en noviembre de 1999. Hoy, a sus 80 años, este disciplinadísimo liberal mantiene su oficina particular y sus actividades filantrópicas, especialmente de tipo cultural. Disfruta de una estrecha relación familiar con su esposa Maria Cristina Uribe y sus hijos y nietos con quienes indefectiblemente comparte los fines de semana. La filatelia o una sinfonía de Mahler son algunas de las aficiones de este hombre trabajador y orgulloso ahijado y sobrino-nieto del maestro Tomás Carrasquilla.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.