Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2010 12:00:00 AM

"Que el Presidente haga la denuncia"

"Que el Presidente haga la denuncia" "Que el Presidente haga la denuncia"
El presidente Uribe agitó la yidispolítica, el escándalo por el cual están enredados funcionarios que supuestamente lograron la primera reelección a punta de dádivas. El escándalo está ad portas de un desenlace judicial con la determinación que tomará la Fiscalía sobre altos funcionarios. Esto fue lo que dijo al respecto Ramón Ballesteros, abogado de Yidis Medina, a esta revista:

SEMANA: ¿Qué opina de la declaración del Presidente en la que sugiere que a Yidis Medina la han estimulado para desacreditar al gobierno y que ella tiene detrás a un grupo de delincuentes?

R.B.: Yidis tiene una asistencia judicial de parte mía. No hago parte de ninguna organización criminal. Si el Presidente tiene pruebas para hacer semejante afirmación que haga las denuncias en concreto. Y si él tiene la razón, yo no podría volver a pasarle al teléfono a Yidis Medina”.

SEMANA: Para el Presidente, Yidis es “una mentirosa redomada”, ¿qué opina?

R.B.: El gobierno ha alegado que Yidis es una mentirosa compulsiva y una sicópata criminal. Se le practicó una valoración siquiátrica por parte de Medicina Legal y la declararon supremamente cuerda, no tiene enajenación mental, no tiene inmadurez sicológica, está habilitada para servir de testigo de los procesos judiciales.

Vea la entrevista completa en Semana.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.