Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2009 12:00:00 AM

Qué le quedó faltando a ‘H.H’.

Qué le quedó faltando a ‘H.H’. Qué le quedó faltando a ‘H.H’.
El temido jefe paramilitar Éver Veloza, alias ‘H.H.’, extraditado esta semana a Estado Unidos, colaboró durante 17 meses con la justicia colombiana. En este tiempo confesó 483 homicidios verificados por la Fiscalía y dio cuenta de 32 fosas comunes. Sin embargo, aún le faltaba mucho por revelar. Estas son algunas de las diligencias que quedaron en veremos:

• Responder por 8.000 crímenes documentados en Urabá y otros 3.000 cometidos en el Valle del Cauca y Cauca, zonas donde operaron las estructuras paramilitares a su mando.
• ‘H.H.’ estaba citado el próximo lunes para iniciar declaración dentro de la investigación que se sigue contra el ex senador Mario Uribe por posibles nexos con paramilitares. Así mismo debía ampliar declaración en los procesos contra los senadores Juan Carlos Martínez y Luis Fernando Velasco y contra el ex gobernador y ex embajador Juan José Chaux.

• Aclarar en detalle los nexos de militares como el general retirado Rito Alejo del Río y de empresas como la multinacional Chiquita Brands con los grupos paras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.