Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Que viva la música

Juanes, el gran ganador de los premios Grammy Latino con cinco trofeos; y Bacilos, con dos, ratifican el extraordinario nivel de la música colombiana.

Que viva la música, Sección Enfoque, edición 1114, Sep  7 2003 Que viva la música
El antioqueño Juanes ganó en las modalidades a la Canción del año, Mejor álbum rock, Mejor canción rock, Album del año y Grabación del año, es decir, en las cinco categorías en las que estaba nominado.

El cordobés Jorge Villamizar, líder de la banda Bacilos, levantó las estatuillas de Mejor canción tropical y Mejor álbum pop hecho por un dúo o grupo, por su trabajo Caraluna.

"Esto es increíble... sé que a veces la gente tiene una mala imagen de mi país. Es por eso que para mí es tan importante estar aquí y representar la otra parte de Colombia": Juanes.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.