Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2008 12:00:00 AM

¿Quién "chuza"?

Después de la revelación que hizo la semana pasada el noticiero Noticias Uno de una conversación entre el presidente Álvaro Uribe y el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia Carlos Julio Valencia, quedan varias dudas. Aunque todo se ha centrado en la pregunta más obvia (quién hizo la grabación), el contenido de esa charla ha despertado muchas suspicacias. Una de las principales es a quién le sirve que se conozcan esas conversaciones. En diciembre del año pasado el mismo noticiero había publicado otro diálogo del Mandatario con un ex funcionario del Palacio de Nariño en la cual lo recrimina por haber hecho algo indebido y le exige que dé la cara. En la conversación de la semana pasada, Uribe expresaba su preocupación por la seguridad de los magistrados de la Corte. En los dos casos, el Presidente sale bien librado y ha sido justamente eso lo que ha despertado dudas en algunos sectores sobre quiénes filtraron las grabaciones. De allí la importancia para que la investigación que se inició por este caso termine estableciendo lo más pronto posible no sólo el origen de las grabaciones, sino el objetivo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com