Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2001 12:00:00 AM

¿Quién los para?

Ningun colombiano puede pasar por alto la sangrienta ofensiva que los grupos paramilitares han lanzado en varias regiones del territorio nacional.

¿Quién los para? ¿Quién los para?
Ningun colombiano puede pasar por alto la sangrienta ofensiva que los grupos paramilitares han lanzado en varias regiones del territorio nacional. En las escasas dos semanas que lleva el año más de 120 personas han sido asesinadas a mansalva, algunas de ellas luego de ser sometidas a los peores vejámenes antes de recibir el tiro de gracia. Esos hechos deben convertirse en un campanazo de alerta para quienes ven en Carlos Castaño y sus hombres la encarnación de la autoridad y la eficiencia que el Estado no tiene. Sobre todo para quienes están financiando esta máquina del terror que lo único que hace es aumentar la espiral de la violencia al estimular el odio, la venganza y los mismos métodos atroces por parte de la guerrilla. La solución para combatir el flagelo de la subversión, así suene a Perogrullo, está en modernizar y dotar a las Fuerzas Militares y fortalecer las instituciones. La otra alternativa, la paramilitar, es un peligroso artilugio que, so pretexto de acabar con la guerrilla, embarcará al país en una guerra civil cada día más sangrienta y prolongada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com