Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

Raimundo Emiliani Román

Raimundo Emiliani Román Raimundo Emiliani Román
Por estos días el país disfruta una temporada de puentes festivos. Esta coincidencia se debe en parte a Raimundo Emiliani Román, quien pasó a la historia por haberles dado vida legal a 'los puentes Emiliani' al trasladar la celebración de los días festivos a los lunes. Después de 36 años de ser congresista, pide, que también le reconozcan la paternidad de otras iniciativas trascendentales como el subsidio familiar y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. "Ahora dicen que hay muchos festivos, pero eso sí no es culpa mía". A pesar de ser uno de los congresistas con más largo aliento, él mismo se define como "un trasto viejo que ya no tiene actuación política". Hoy, con 89 años, dos matrimonios, tres hijos y siete nietos, es profesor de derecho de la Universidad Sergio Arboleda y presidente del consejo directivo de la Universidad. También lee, estudia sus clases, escribe y juega golf, aunque admite que es un pésimo jugador pero un gran deportista. Eso sí, aprovecha los puentes creados por él para descansar plácidamente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com