Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2006 12:00:00 AM

Ramiro Osorio

Fue el primer ministro de Cultura que tuvo el país y hoy continúa con su vocación de iniciador. Después de ser cofundador del Festival Iberoamericano de Teatro, Ramiro Osorio es el primer asesor cultural de la recién formada Secretaría General Iberoamericana, que tiene su sede en Madrid. Dicha entidad internacional fue creada por la Conferencia Iberoamericana, formada por los Estados de América y Europa de lengua española y portuguesa, para contribuir al fortalecimiento de la Comunidad Iberoamericana y asegurarle una proyección internacional. Para ocupar este cargo, el ex ministro tuvo que dejar la dirección del Festival Cervantino en Guanajuato, México, considerado el más importante de Latinoamérica, donde estuvo cinco años. Entre los proyectos que está desarrollando se destacan un programa de estimulación de la producción cinematográfica, el festival Iberoescena y una bienal de artes plásticas de Iberoamérica en España. SEMANA le preguntó si tiene planeado volver a Colombia y respondió “no lo he pensado porque realmente nunca me he ido”.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.