Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

Rápida y furiosa

Rápida y furiosa Rápida y furiosa
Con 23 años, Danica Patrick se ha convertido en la mujer con el mejor desempeño en el automovilismo mundial. Amante de la música, las pesas y el yoga, esta piloto de la Indy Racing League tiene a los aficionados atentos a sus sobrepasos en la pista, luego de terminar en el cuarto puesto en las famosas 500 millas de Indianápolis hace varias semanas. Aunque la prensa deportiva ya le augura un futuro prometedor, Danica no se hace ilusiones y sólo piensa en ganar alguna carrera. Pero no niega que sueña con llegar algún día a la escudería Ferrari y seguir los pasos en la Fórmula 1 de Jacques Villeneuve, su ídolo en el deporte de la velocidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.