Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Raquel Ercole Raquel Ercole
Denominada por muchos como la Sofía Loren colombiana, Raquel Ercole ha mantenido por años una trayectoria de constante reconocimiento debido a su belleza, talento y carisma. Casada con Lizardo Díaz, el popular ‘Felipe’ de Los Tolimenses, con quien aún sostiene una relación armónica. Durante sus años de carrera artística ha representado múltiples papeles en novelas y miniseries: sus últimos trabajos fueron los de las telenovelas Perro amor y Rauzán. Luego de las grabaciones de esta última se quedó sin trabajo y se dedicó a pasar mucho tiempo con su familia, especialmente con su esposo y sus hijos. Viajó a Santa Cruz, California, a visitar a uno de ellos y a sus cuatro nietos. El viaje duró varios meses, tras los cuales volvió al país. Pasó una larga temporada en una cabaña que su familia tiene en el Huila, donde se cargó de energía para regresar a la pantalla chica. Ahora está preparando el inicio de las grabaciones de una nueva producción del canal RCN, en la que representará a la mamá del protagonista. Aunque las grabaciones comienzan en mayo ya empezó con los ensayos. Este es un proyecto frente al cual tiene las mejores expectativas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.