Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2006 12:00:00 AM

¿Receta para gobernar?

Como una auténtica ‘cruzada’ ha calificado el ex ministro Carlos Caballero Argáez (foto) su nuevo reto en la dirección de la nueva Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, creada por la Universidad de los Andes, que tiene el noble propósito de enseñar a gobernar. La iniciativa académica intentará formar líderes competitivos y responsables que contribuyan en el mejoramiento y dirección de las políticas públicas. Y aunque su director admite que a gobernar se aprende gobernando, se muestra optimista y confía poder transmitir a sus estudiantes teorías, herramientas y algo de las experiencias, con lo que espera poder gestar una nueva clase dirigente para Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.