Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Reconciliación Vargas - Benedetti

El jueves pasado, importantes empresarios y políticos barranquilleros le rindieron homenaje al presidente del Senado, Armando Benedetti, en el coliseo de la Universidad del Norte.

Reconciliación Vargas - Benedetti Reconciliación Vargas - Benedetti
El jueves pasado, importantes empresarios y políticos barranquilleros le rindieron homenaje al presidente del Senado, Armando Benedetti, en el coliseo de la Universidad del Norte. Al evento no alcanzó a llegar el presidente Juan Manuel Santos, pues esa noche tuvo que viajar a la reunión de Unasur en Buenos Aires, donde los mandatarios de Suramérica se solidarizaron con el presidente Rafael Correa por la crisis en Ecuador. En lugar de Santos, al homenaje asistió Germán Vargas como Ministro Delegatario y leyó el elogioso discurso que había preparado el Presidente. Cuando Vargas terminó su intervención, Benedetti le dio un abrazo. Por eso, la principal consecuencia del homenaje fue la reconciliación entre el Ministro y el senador, quienes hace varias semanas habían tenido algunas tensiones por cuenta de que el último había criticado la demora del gobierno en presentar proyectos claves de la agenda legislativa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.