Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Regina 11, Edición 1012, Sección Enfoque Regina 11
Atrás quedaron las imágenes de las romerías que seguían con sus escobas y sus banderas color fucsia a esta mujer que fundó el Movimiento Unitario Metapolítico, con el que le dio un exótico aporte a las elecciones presidenciales. Hoy Regina Betancur de Liska ha vuelto a practicar su profesión de mentalista y parasicología, con la diferencia de que ahora son contados sus seguidores. Sin las multitudes ella ha optado por alejarse de la política aunque, eso sí, asegura que continúa buscando en el más allá las soluciones para los problemas del país. La soledad, sin embargo, le ha brindado más tranquilidad. Atrás quedaron también los azarosos días de su secuestro por parte del movimiento guerrillero Jaime Bateman Cayón y de sus pintorescos debates en el Senado. Tampoco quiere acordarse ya del proceso judicial que la llevó a la cárcel durante tres años por el delito de corrupción. Sin embargo no desecha la posibilidad de volver al escenario público para blandir su escoba.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.