Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2007 12:00:00 AM

Reinado 2007

De egos, celos y estrategias, pero también de sorpresas y palos, estuvieron llenas las elecciones de alcaldes y gobernadores. Como en los reinados, hubo algunos candidatos de los que no se esperaba mucho, pero dejaron a más de uno ‘boquiabierto’ cuando el público los premió sobre la clase política tradicional. Así, como un viento fresco llegaron a la política regional Judith Pinedo, alcaldesa electa de Cartagena; Alonso Salazar, nueva cabeza de Medellín, e Iván Ospina, el nuevo líder de Cali. Después de tantas derrotas, Horacio Serpa por fin se coronó, pero como gobernador de Santander. Y Cristian Hernando Moreno, un candidato ‘pilo’ que en el pasado había sido amenazado por los paramilitares, fue elegido gobernador de Cesar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.