Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 12:00:00 AM

Relevo en los azules

Dos pesos pesados del uribismo llegaron a la Dirección Nacional del Partido Conservador.

Dos pesos pesados del uribismo llegaron a la Dirección Nacional del Partido Conservador. Se trata de la exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez y del exministro del Interior Carlos Holguín Sardi. Los dos comparten el hecho de haber pertenecido al gobierno del expresidente Álvaro Uribe. El partido de los azules es el segundo con mayor representación en el Congreso. 

Aunque pertenece a la Unidad Nacional, aún no se sabe qué camino va a coger. Algunos de sus miembros han defendido la permanencia en la coalición, otros consideran que el partido debe tener candidato propio y otros creen que deben apoyar al candidato que salga elegido por el uribismo. La encrucijada en el alma, sin embargo, se resolverá muy pronto, pues el presidente Santos ya anunció que quiere la reelección. ¿Lo acompañarán?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.