Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2007 12:00:00 AM

Reversazo

Un sorpresivo fallo del Tribunal Superior de Cundinamarca, resultado de una tutela impuesta por el Polo Democrático, obligó al registrador nacional, Juan Carlos Galindo, a reabrir la inscripción de los candidatos a Concejos, Asambleas, Alcaldías y Gobernaciones. La lista definitiva de aspirantes a las elecciones locales ya estaba decantada, para hacer más eficiente la impresión de los tarjetones, pero la decisión judicial echó todo por la borda. Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre los partidos políticos pudieron meter de nuevo la mano en las lista, reorganizar, inscribir y sacar candidatos. Para evitar que esto sea una estrategia para colar nuevos inhabilitados en las listas, Galindo afirmó que cada uno de los cambios será informado a las autoridades de control para que hagan la veeduría.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.